SECCIONES
DE INTERES

 
enviar por email versión para imprimir

Google
 
  IMPACTO
añada este artículo a del.icio.us añada este artículo a yahoo añada este artículo a digg añada este artículo a favoriting añada este artículo a meneame añada este artículo a fresqui
Parecían policías
Se llevaron bienes y el carro de la familia. (Foto: Jesús Simmons / EPASA)

Denise Lara | DIAaDIA

Ya no se sabe quién es el bueno ni quién es el malo. Residentes de Altos del Chase han quedado sorprendidos, luego de un incidente ocurrido la noche del jueves, en el que sujetos con chalecos de la DIIP llegaron hasta la casa T82, propiedad de una pareja de jubilados estadounidenses, y les sustrajeron sus pertenencias y un vehículo. Todo parece indicar que se trataba de una banda de asaltantes.

Una vecina contó que pasadas las 7:00 p.m., cuatro vehículos rodearon la residencia. Cerca de 6 hombres se bajaron, unos avanzaron hasta la casa, mientras los otros vigilaban.

Aunque intentaron entrar por la puerta principal, no pudieron, por lo que rompieron una de las ventanas de vidrio y se introdujeron a la casa. Sacaron varias bolsas, entre las cuales llevaban un televisor plasma y dos computadoras portátiles, dinero y prendas. Posteriormente, abrieron la puerta del garaje y se llevaron el vehículo de la pareja, una Isuzu gris. Hay versiones que aseguran que el vehículo fue recuperado en el área de Los Libertadores, sin embargo, hasta el momento de redactar esta nota, la Policía no había emitido comunicado alguno.

ALARMA
Sujetos con chalecos de la DIIP, llegaron a una residencia de Altos del Chase y asaltaron a sus propietarios.

   
 
ADEMAS EN ESTA SECCION...
Otra oportunidad
Ya encontraron a Derians
Dicen que no hay tabla
Difícil salida de las calles
Parecían policías
Se acabó el negocio
Hay ñame para rato
Unen esfuerzos
Los agarraron por ladrones
Kevin arrasó en la décima
Arrasa con champú de súper
Murió en el barranco
Frescos y económicos
Otra pasta con tóxico
Pa' fuera, pa' la calle
ciudad de panamá 
copyright © 1995-2007 DIAaDIA ONLINE. todos los derechos reservados