¡Qué notición! A tan sólo cinco meses que Jodie Foster aceptó públicamente su relación amorosa de muchos años con Cydney Bernard, ya terminó con ella y fue por otra más joven. ¡Nooo!
No es cuento, muy pronto se podrían venir serias disputas legales tras la separación, ya que además de muchos años juntas, las dos tienen dos hijos: Charles, de 9 años, y Kit de 6, quienes tienen el apellido de ambas.
Según difundieron diversos medios de comunicación, Jodie estaría manteniendo un apasionado romance con Cynthia Mort, una joven guionista y productora de Hollywood a la que conoció el año pasado mientras rodaba la cinta Valiente (The brave one).
Así que ahora por su separación, ambas -su ex y ella- tendrán que repartir los bienes como una pareja que son y se aproxima la pelea de custodia de sus hijos, que son los únicos herederos de Jodie.
Ellos no son adoptados, sino que Jodie fue inseminada artificialmente y el nombre del donador, aún nadie lo conoce.
Recuerden que la pareja guardó el secreto de su relación por 15 años y fue en ese momento que todas las lesbianas la corretean por el simple hecho de ser una actriz muy reconocida y con mucho dinero.
|