De las ocho personas preguntadas, la mayoría coincide en que es porque el gobierno no pone mano dura a los maleantes. Sin embargo, expresaron que los padres de familia no les están prestando atención a los hijos.
Katherine Ríos: "La delincuencia en el país es pésima. Las autoridades deben poner más atención a este problema. Tienen que ser más fuertes".
Sharon Robinson: "Cada vez es peor. Hace falta más seguridad. Esperemos que con el nuevo gobierno la situación cambie y le den prioridad al tema".
Feliciano Morales: "La situación está mal. Los gobiernos no hacen nada y cada vez los delincuentes se apoderan de las calles".
Christian Justavino : "La delincuencia en Panamá cada vez es peor. Hay que poner más policías en zonas rojas para evitar que se registren actos vandálicos".
Didio Pinto: "La situación es grave. La delincuencia cada vez está ganando terreno. Las autoridades tratan de hacer algo, pero es muy poco".
Elvis Escobar: "Me parece que la cantidad de delincuencia se debe a que los padres de familia no les están enseñando valores a los hijos".
Luis Carrillo: "Los jóvenes no buscan a Cristo. Debe haber comunicación entre las autoridades y los jóvenes para que haya más orientación".
Aaron Miranda: "Creo que los jóvenes están tomando por malos caminos. Deben hacer encuentros en donde los jóvenes puedan expresar sus inquietudes".
|