SECCIONES
DE INTERES
  enviar por email versión para imprimir
  IMPACTO
Víctima del racismo
María teme que tomen represalias contra sus hijos y ella. Por buscar una solución a este problema, su trabajo está en juego.

Didier Hernán Gil | Se siente discriminada. Sus vecinos la han catalogado como una vecina negativa y poco amigable. Prueba de ello es que han recogido firmas y la han presentado a las autoridades. Este es el enigma que ha vivido María Teresa Holde desde hace cinco años. Ella reside con sus dos hijos en el sector 3 en Cerro Silvestre, Arraiján.

Su problema radica en que su casa está rodeada de zanjas. La mayoría de sus vecinos viven en un área alta y cuando podan los árboles, además de las hojas secas, las corrientes llevan toda esa basura directo al patio de su casa. No obstante, ella mantiene limpio los predios de su casa. Nadie se solidariza con ella por esta situación; piensa que en vez de ayudarla, la están presionando para que salga de allí. Holder indicó que ese terreno era propiedad del padre de sus hijos y ahora se lo quiere ceder a su hijo mayor; pero el terreno está a nombre de ella y alega que lo defenderá, porque es la única herencia que le dejó su ex marido. Por esta disputa, ha recibido amenazas con machete en mano por su ex-concubino.

   
 
ADEMAS EN ESTA SECCION...
Víctima del racismo
Cansados de ser ignorados
Veinte días de angustia
Trágico accidente
Cancha entre la inmundicia
Preso cinco años por ladrón
Cementerio en el olvido
Luchan por la sobrevivencia
La felicidad llegó a Burunga
Espíritu Santo
Esperas que matan por falta de instrumentos para cirugías
Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados