Moza, usted es lo máximo, se imagina si no existieran columnas como las suyas, entonces quién ayudaría a las personas que son víctimas del amor.
Te cuento mi problema a calzón quita'o, siempre fui una mujer muy coqueta con los hombre, cuando me gustaba uno conversaba con él en cualquier esquina de la calle, además tenía sexo dependiendo del lugar. Resulta que después de todas mis locuras que cometí en mi adolescencia. Ahora que tengo 25 años ha llegado un hombre que me quiere y regala la dicha de tener un hogar, a pesar de todos los comentarios que dicen de mí.
Luego de tener una relación de pareja de varios años y un hijo de cuatro años, me salgo embarazada de su mejor amigo, que con frecuencia visita la casa.
A unos días de que nazca el bebé, en medio de una borrachera el amigo de mi pareja le dice que el hijo que espero es de él.
Por favor, Moza, dime qué hacer, pues siempre, pese a los comentarios, le aseguré que era su hijo. ¿Qué hago? Faustina.
ESTIMADA FAUSTINA
Eres una mujer sin sentimientos y desagradecida con la vida, pues se te ha dado una oportunidad y la tiras al barranco como algo que no te importa. Sabes, creo que lo más prudente es que confieses la verdad y dejes ir a tu pareja, él no merece una mujer como tú. Trata de buscar a Dios para que perdone y te ayude a cambiar. |