Cientos de personas se encontraron con esta realidad, pues pensaron ganar unos reales de más; sin embargo, el remedio le resultó peor que la enfermedad.
LOS SANTOS
Sheryl Palma: "Sí, creo que se les debe pagar porque ellos ya tenían sus gastos y ahora cómo queda la situación económica de ellos".
M. Valdés: "Sí, porque ellos estaban a la expectativa de ese dinero y al decirles que no, trastoca su economía, se les debe dar aunque sea una parte".
Jorge Ruiz: "Cada inversionista privado debe comprender que siempre se tiene un riesgo, pero creo que se le debe dar algo".
ARRAIJAN
R. Jaramillo: "Pienso que sí, porque muchas personas han invertido dinero para realizar estas fiestas y no es justo que se suspendan".
Leopoldo Díaz: "No, porque la salud de los panameños es primero. La vida sólo es una y no tiene precio, por eso pienso que no hay que indemnizar a las familias".
Roli Rodríguez: "Pienso que no porque es un riego que uno se toma. Puede que a las fiestas patronales no llegue nadie, como también esté de bote en bote".
CHIRIQUI
G. Salinas: "Para nada, la plata que tiene el gobierno es de todos los panameños y esta enfermedad está en todo el mundo, aquí no hay culpables".
Sandra Berroa: "Considero que se trata de una enfermedad que está atacando y nadie la pidió, por lo tanto no estoy de acuerdo con una indemnización".
Ileana Guerra: "Creo que no es un buen precedente, porque se trata de una enfermedad que ha llegado y que todos los países están en la misma condición".
|