Tómelo con calma. Las calles Primera, Segunda y Tercera en Vista Hermosa son un verdadero caos para aquellos conductores que se ven obligados a transitar por estos carriles, ya que el sentido de las vías fue alterado y deben ir con precaución, debido a los trabajos en la estación Fernández de Córdoba del Metro.
Ayer al mediodía, las bocinas de los vehículos y el tranque hacían que el entorno de estas vías fuera un caos.
En Calle Segunda es en donde las personas más se desorientan, pues aquella vía que era de dos vías bajando al Súper 99 y dos subiendo hacia Transístmica, ahora es de un paño hacia Transístmica y dos hacia el Súper 99, donde gira hacia la derecha e izquierda, lo que enredaba a algunos conductores que, a pesar de que eran guiados por algunas unidades de la Policía, se molestaban y les decían improperios.
Demetrio Castillo, quien labora en un taller de reparación y venta de llantas de segundo uso, manifestó que el cambio de vías ha afectado su negocio, pues ahora nadie quiere venir para este lugar si es puro tranque. "Las ventas han bajado y lo peor es que son 12 meses que tomarán los trabajos", dijo el comerciante.
|