Hola Moza, espero que estés bien y que Dios te siga bendiciendo con sabiduría para que continúes ayudando a los más necesitados. Recurro a ti porque siento que las cosas se me están saliendo de las manos y pueden ocasionarme un grave problema. Resulta que desde noviembre me he enredado con un chico de 16 años que está muy guapo. Imagínate que ahora que ha pasado el tiempo parece que él se ha enamorado de mí, pues me dice que le he enseñado muchas cosas y ya me dijo que me quiere llevar a su casa para presentarme a su familia. Yo esto lo empecé como un simplemente juego, pues era un pasatiempo. Él aún está estudiando y dice que es capaz de dejar todo para mantenerme y formar una familia conmigo. Moza, eso me halaga, pero realmente no lo quiero porque no llena mis expectativas, además, es un niño para mí. Yo tengo 30 años y aunque solamente tengo un hijo, soy una madre soltera que ha luchado para sacarlo adelante. Atte Mamasota.
NO SEAS ABUSADORA
Ay, Mamasota, parece que tú no conoces un dicho que dice que con niños no se anda. No te puedo dar la razón porque fuiste tú quien buscaste esa mala hora.
Pero no te aflijas porque para todo hay solución. Desde un principio debiste marcar una línea, pero veo que lo endulzaste.
Ahora, en vez de preocuparte por ti, debes hacerlo por él. Trata de hablar con él y dile que no puede ser porque no lo amas. Ábrele los ojos para que entre en razón y se dé cuenta que aún es muy joven para formar una familia y que lo que debe hacer es estudiar, que es lo único que puede convertirlo en un triunfador en un futuro. Hazle saber que tú no eres la mejor opción y que después hay otras chicas. Ahora con esto no quiero decirte que estoy de acuerdo contigo. Actuaste mal y eso no se te aplaude, además, te recomiendo que no andes jugando con los sentimientos de las personas porque te va a ir peor, pues todo se paga en esta vida. Espero que no te deprimas, también estás joven y puedes olvidar todo.
Olvídate de eso y espera a que llegue un hombre que te haga una mujer feliz.
|