SECCIONES
DE INTERES


 
enviar por email versión para imprimir
  REGIONAL
Árbol casi los sepulta
Personal del Municipio y Bomberos procedieron a talar el árbol. La jornada se extendió hasta el mediodía por la magnitud del árbol. (Foto: Rodolfo Gaitán / EPASA)

Rodolfo Gaitán | Panamá Oeste, DIAaDIA

Por el ladrido de un perro y la misericordia del Todopoderoso, se salvaron de morir aplastados por un enorme árbol de caucho que cayó encima del techado de uno de los cuartos de la vivienda de María Rangel y sus pequeños hijos.

La afectada contó la pesadilla que vivieron. Eran las dos de la madrugada, el perro ladraba desaforadamente, su papá la llamó para avisarle; en ese momento, las ramas caían encima de la recámara en la que dormía junto a sus hijos.

Sorprendida por lo sucedido, recuerda que el ladrido del perro y su padre la pusieron en alerta. Uno de sus hermanos y otro pariente la ayudaron a sacar primero a los niños; luego, "mi esposo y yo subimos por el sillón para salir por la ventana".

Recuerda que hace un año, preocupados por el enorme árbol, se presentaron a la Autoridad Nacional del Ambiente (ANAM) y el personal técnico de la institución realizó la inspección, confirmando que las raíces estaban podridas.

   
 
ADEMAS EN ESTA SECCION...
Árbol casi los sepulta
Caen "cancheras"
Techo nuevo
Bailaron al son de los cueros
Alto pago por instalar agua
Incautan chirrisco
Optimización
Disconformes
Afectados por fibra de vidrio
Déficit de enfermeras
Freno a menores
Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados