SECCIONES
DE INTERES

 
enviar por email versión para imprimir

Google
 

  FAMOSOS
añada este artículo a del.icio.us añada este artículo a yahoo añada este artículo a digg añada este artículo a favoriting añada este artículo a meneame añada este artículo a fresqui
Sobraron fans enamoradas
Los chicos han madurado, pero conservan mucha energía. (Foto: Erick Marciscano / EPASA)

Vircy Duarte T. | DIAaDIA

Fue una gran presentación. Chicas de todas las edades se dieron cita la noche del sábado en la Plaza Figali, para disfrutar del show de los hermanos Primera, directamente desde Venezuela.

El resultado fue el mejor, pues quedó demostrado que Servando y Florentino siguen en el corazón de las panameñas, desde que eran niñas.

El espectáculo empezó a la medianoche, con la tanda interactiva de los chicos de La Caliente, que hicieron muy buen trabajo, ya que la gente no paró de bailar y cantar. Es más, hasta un duelo de baile entre una venezolana y una panameña hubo. Al final fue un empate.

Después de unos minutos, cuando ya los motores estaban calientes, llegaron directo del fondo del mar los chicos de Comando Tiburón. Como siempre, la botaron. Y es que parecía un carnaval. Con decirles que ni el agua faltó, pues la lluvia nos acompañó, aunque hubo quienes sacaron sus paraguas. "Quemona vete", "No llores más", entre otros temas pusieron a bailar a los presentes.

LAS FANS SIGUEN ENAMORADAS
Cuando el reloj marcaba la 1:00 p.m., ya ni la música ni el open bar, calmaban la ansiedad de las chicas que pedían a gritos que los venezolanos salieran a la tarima. Y por fin, el plato fuerte de la noche, allí estaban Servando y Florentino acompañados de su orquesta, quienes empezaron como siempre, con su tema de presentación "Hermanos Primera", desatando la euforia de todos, sí de todos, ya que hasta los chicos cantaban y aplaudían.

De sol a sol, Alíviame, Tengo un corazón, Por haberte querido tanto, entre otros temas, formaron parte del repertorio de estos dos jóvenes que desde niños conquistaron el corazón de miles de chicas. "Yo estaba en la escuela cuando ellos sacaron ese tema, son bellos", ¡Soy su fan número uno, los amo! y "No hay nadie como ustedes, son únicos" fueron algunas de las expresiones de algunas fanáticas enamoradas.

En hora y media Servando y Florentino deleitaron e hicieron recordar aquellos tiempos escolares a todos los presentes, que reflejaban en sus rostros gran alegría. No había tiempo para más. Una fan enamorada fue el tema de cierre para tan fabuloso concierto. ¡Inolvidable!





   
 
ADEMAS EN ESTA SECCION...
Sobraron fans enamoradas
En fiesta benéfica
Abusan de "La Poetisa"
Quedó en el hospital
Ayuda a otros artistas
Junto a los Machore
Se acabó Jamboree
Bachata pa'l pueblo
Va para el festival del reggae
Chica Marea Roja
¡Perdidos!
Un creativo que no habla



ciudad de panamá 
copyright © 1995-2008 DIAaDIA ONLINE, todos los derechos reservados