buscador de noticias    
 
 
SECCIONES
DE INTERES

  martes 3 de junio de 2008  enviar por email versión para imprimir

Google
 


  ENTRETENIMEINTO
La Moza del Amor

La Moza del Amor | Para DIAaDIA

Hola Moza, no estaba segura de escribirte, pero por fin me animé. Te cuento que hace unos años tengo novio, pero en unos carnavales -ya hace como 2 años- mi novio no pudo ir por su trabajo, y me dijo que me fuera con mi familia, por lo que me fui a Penonomé. Allí me encontré con un ex, y bueno, como no soy de las personas que cuando termina una relación creen que deben implantarle una guerra a la otra persona, les sigo hablando normal, cosa que a mi actual novio no le gusta para nada.

La verdad es que en esos carnavales no sé qué me pasó, quedé besándome con mi ex y mucho más, le fui infiel a mi novio que tanto quiero y que quisiera fuera mi esposo y el padre de mis hijos.

Moza, me siento mal por eso, pero allí no termina mi problema. Lo que pasa es que con mi novio no uso protección ya que nos hicimos la prueba del VIH y demás pruebas para detectar alguna enfermedad de transmisión sexual, de las cuales los dos salimos limpios. Bueno, la cuestión es que en los carnavales por estar con unos tragos de más y la adrenalina del momento, mi ex no usó protección, y ahora me estoy percatando que desde ese tiempo hacia acá me dan muchas infecciones vaginales y a veces me sale como si fuera una pus de allá abajo.

Moza, no quiero enfermar a mi novio, aunque como te dije eso fue hace dos años y como confío en él, siento que no ha estado con más nadie. Lo peor es que me ha comentado que a veces le da una picazón por la ingle y la verdad no sé cómo afrontar esto. Ayúdame, no quiero perderlo ni mucho menos quisiera haberle pegado algo feo. Moza, por favor, auxilio.

HAZTE UN CHEQUEO PRONTO
Hola, me alegro mucho que me hayas escrito y espero que leas bien lo que te diré. Creo que lo primero que tienes que hacer es ir de inmediato al ginecólogo para hacerte un chequeo, pues sólo sabrás qué tienes cuando te practiques exámenes. Cuéntale al doctor lo que pasó y dile lo mal que te sientes. Él te dirá qué tienes y podrá recetarte algo que también le puedas dar a tu pareja, sin que crea que algo malo pasa. Eso sí, por favor no vuelvas a hacer algo así, siendo infiel lo único que conseguirás son enfermedades y desdicha. Piénsalo y corrige tu error. ¡Suerte!



 
ciudad de panamá 
copyright © 1995-2008 DIAaDIA ONLINE, todos los derechos reservados