Desde que anunciaron la pelea entre el venezolano Ismael Barroso y el panameño Addir "Vipper" Sánchez, sabía que el istmeño no la iba a tener fácil para salir airoso en ese combate.
El jueves en la noche, desde que sonó el campanazo, se notó que el panameño estaba muy tímido, mientras que su rival estaba bastante confiado y con ansias de salir airoso.
En toda la distancia, Barroso se vio muy superior ante un istmeño que bajaba demasiado su guardia, el venezolano aprovechó para conectar varios golpes sólidos en el rostro de Sánchez que en varias ocasiones estuvo al borde del nocaut.
Aunque Barroso no tenía muchas peleas profesionales, era un veterano arriba del tinglado, ya que había hecho un total de 196 peleas aficionadas en su natal Venezuela.
De las nueve peleas que lleva Barroso en el pugilismo profesional, siete han terminado en nocauts, cinco de ellos fueron en el primer asalto. En los entrenamientos se notaba que golpea fuerte con la derecha y con la zurda, su guardia natural.
Por otra parte, en la pelea entre Everardo Castillo y Hernán Cortés, para mi concepto yo vi ganar por dos puntos a Cortés, no sé qué vieron los jueces que dieron empate el combate, pero tengo que respectar su decisión.
Jezreel Corrales dio una gran demostración de gala boxística en el tinglado, con el clásico "pai, pai y no toy", con el que los fanáticos disfrutaron el arte de pegar y no dejarse pegar.
Corrales tiene el mismo estilo del supercampeón mundial gallo de la AMB, el panameño Anselmo "Chemito" Moreno, que es muy difícil para cualquier boxeador por su técnica y desplazamiento en el cuadrilátero, además sabe conectar a sus oponentes.
¡Saludos!
|