¡Pobrecitos! Si pensaban que todos los famosos llevan un mundo de extravagancias y lujos, están errados, hay algunos que por su mala cabeza ahora mismo están en la "lama".
Medios internacionales han sacado una lista, en la que aparecen celebridades que en la actualidad no tienen ni para comer, pues no han administrado muy bien su dinero. Entre esos están, la cantante Toni Braxton, quien en la década de los noventa tomó gran popularidad por el éxito Unbreak My Heart. Actualmente, dicen que ella tiene varias deudas millonarias.
Otro que no sabe ni qué hacer porque sus deudas ascienden a dos millones de dólares es Stephen Baldwin. El reporte dice que quedó sin plata, luego de haber comprado una propiedad en Nueva York, por la que pagó más de un millón de dólares. ¡Ohhh!, una estrella más que perdió todo después de darse una vida de lujo es el actor de la cinta "Un ángel enamorado", Nicolas Cage, quien últimamente se encuentra encabezando diferentes tabloides, pero por su situación financiera más que por su trabajo. Luego de que hiciera ganancias impresionantes que fueron mal administradas en yates, automóviles, casas y muchos objetos de lujo, el actor sigue negando que haya perdido todo lo que una vez ganó.
Mike Tyson ha dicho, por ejemplo, que necesita 400 mil dólares al mes para mantener su estilo de vida, pero después de la declaración de quiebra ahora vive en una modesta casa de alquiler en Phoenix, según dio a conocer el sitio advice4finance.com.
Y aunque usted no lo crea, Lady Gaga es otra que supuestamente está en quiebra y debe tres millones de dólares debido a su gira "l Monster Ball Tour", que a pesar de que recaudó 227 millones de dólares le dejó la deuda mencionada.
De acuerdo con el sitio El Nuevo Día, la intérprete de Judas contó que, cuando se enteró de que se estaba quedando sin dinero, no lo podía creer, pues su música estaba sonando en todo el mundo.
A todo esto, la cantante ha dicho que lo único valioso que ha comprado es la válvula de corazón de su papá y un Rolls-Royce para sus padres por su aniversario, sin sumar los vestidos excéntricos que utiliza.
|