Se nos va. Jaime Chong, mejor conocido como "Bugamán", se ha convertido en uno de los personajes más queridos de La Cáscara, pero tomó la decisión de abandonar todo lo que ha logrado en la televisión por amor a su familia.
A principio de este mes, el actor registró en su cuenta de Twitter la posibilidad de cortarse el cabello, cerrar su cuenta y retirarse de las pantallas, por lo que no dudamos en localizarlo.
Las razones de su despedida fueron varias y de mucho valor para el artista, pues afirma que tiene mucho tiempo que no visita su provincia de origen, Colón, y tiene muy descuidada a su madre doña Olga y su abuela Eloísa, quien será operada por problemas de los riñones dentro de más o menos un mes. "Yo soy uno de los nietos que más la molesta y quiero compartir con ella, pero tengo muchos compromisos y no puedo estar viajando a Colón como quisiera".
Además, el C-3 ha descuidado su academia de baile, por lo que desea retomar el control de los "Bugadancer", pero para ello debe retirarse de las pantallas, pues su actual trabajo le implica muchas horas y no puede estar en dos partes al mismo tiempo.
El cambio no será de inmediato, por lo menos lo tendremos en pantalla por algunos meses más, pero la imagen del "Bugamán" empezará a cambiar muy pronto, pues Jaime está pensando seriamente cortarse la "mata" de cabello que lo ha acompañado por año y cuatro meses. "Quiero cambiar el "look", cortármelo cocobolo, para poder ponerme mis sombreros y las gorras que siempre he utilizado".
Por el momento, seguirá trabajando y afianzando su retiro, pero estará cerrando su cuenta de Twitter el día de su cumpleaños, el 11 de julio, para empezar a despedirse de su actual vida ajetreada; además, no descarta la posibilidad de regresar a su antiguo empleo en la radio.
|