¡Qué emoción! Aunque lo duden, ayer pasé una tarde espectacular con mi amigo Barney y me hizo recordar mis tiempos de niña. ¡Ufff! ¡Hace mucho! ¡Jajaja!
Oigan, no se burlen, cantamos juntos "Te quiero yo" y "Un día especial", pero lo que les quiero decir es que el dinosaurio más querido de la televisión panameña, ya está aquí para presentar "El castillo musical de Barney".
¡Sí, sí, sí! La parte sólida que hoy les quiero contar es que Barney, junto a sus fieles amiguitos Bj y Baby Bob, acaba de llegar al país y ya hizo felices a muchos pequeñines y por qué no decirlo, hasta a sus padres. Lo que pasa es que Tele 7 hizo una promoción para que muchos niños conocieran al dinosaurio y se fotografiaran junto a él, por lo que aprovechamos el momento y nos colamos para hacer lo mismo.
Algo que me llamó mucho la atención fue que una señora, cuyo nombre es Efigenia Salcedo de Bethancourt, para cumplir con el sueño de su hijo: conocer a Barney, escribió un e-mail a una persona del canal, con la esperanza de una respuesta, y sin saberlo, allí estaba junto a su hijo viéndolo y fotografiándose para el recuerdo. Ese niño es Francisco Javier, un niño especial que a simple vista y en sus cortas palabras deja palpar su ingenuidad y deseo de vivir. Estoy segura de que no podrá dormir esta noche, pues además de conocer a su personaje favorito, también podrá asistir a su show, gracias a la Cruz Roja Panameña.
Bueno, sólo me resta decirles que no se pueden perder el increíble show que dará este personaje el 9 y 10 en Panamá. ¡Ya saben!
|