¡Huyyy! Vayan apretándose los pantalones los Pepitos, porque empezó la cuenta regresiva y el que no se apresura lo deja el bus. ¡Ay madre!
Así es amigos, tan dura está la competencia en el programa Buscando a Pepito que ya hay quienes desean colgar los guantes. ¿Cómo? Sípiriripi. Les cuento que uno de los que quiso decir adiós fue el chiricano John Carrasco. Por supuesto fuimos tras él para conocer su versión y nos contó que estaba deprimido y enojado por los puntos obtenidos en la cuarta gala. Expresó que por eso quería irse, pero luego analizó que eso era sólo un concurso y seguirá peleando ¡Así es amigo!
John se llenó de valor y continuó en el show. Para muestra lo vimos en la quinta gala del jueves donde la competencia estuvo reñida y dura, pues todos los participantes dieron lo mejor de cada uno. ¡Muy bien!
Los chicos están fuertes, porque saben que el tiempo es corto, ya que faltan dos semanas para que eliminen al primer concursante. Sin embargo, hasta ahora el "rey" es Abdiel Saldaña, porque nuevamente fue el ganador de la noche. ¡Ajó!
Esta vez, Héctor Paulette le quitó el reto a John Carrasco, quien se salvó de la sentencia. ¡Felicidades!
Los errores de los presentadores ya son menos y los chicos están mejorando. ¡Qué bien, sigan así!
|