¡Aunque usted no lo crea! En el puente sobre el ferrocarril, en la vía que conduce hacia el puente Centenario, se registraron tres accidentes de tránsito que dejaron dos muertos (un conductor y un policía) además de varios heridos.
Tres unidades de la Policía Nacional que pertenecían al Departamento de Operaciones del Tránsito estaban en el puente realizando el parte del accidente donde había muerto Fulgencio González, de 40 años, cuando tuvieron que lanzarse al barranco para evitar que los atropellara un camión que había perdido el control.
Por la caída murió el teniente César Augusto Sang De León; el subteniente Walter Ariel Pitty Vega se encuentra en estado delicado en la Caja de Seguro Social de la Transístmica y el cabo primero Faustino Acosta, está en condición estable. Éste recibió atención médica en la policlínica Alejandro De La Guardia, hijo, de Betania.
La mula era conducida por Luis Díaz, quien se volcó y a su paso colisionó a un camión volquete, operado por Alexis Soriano. Los policías, al ver que el vehículo se les venía encima, decidieron lanzarse desde lo alto del puente.
FUERON POR EL
Los policías estaban allí desde las 10: 30 a.m. cuando se registró el primer accidente. El conductor del panel había perdido el control y salió volando hasta caer sobre las vías del tren.
Minutos después, un volquete, con matrícula 228969, colisiona a un camión que iba lleno de tanques de gas, lo que ocasionó un tremendo tranque.
HERIDOS
Dos civiles también resultaron heridos en el accidente. Testigos dijeron que el mulero estaba tomado.
|