Candela pura. Nilson Tapia y Alfonso Mosquera prometieron una verdadera guerra este miércoles, cuando ambos choquen en la pelea estelar de la velada "Choque Inevitable", que organiza Promociones y Eventos del Istmo en ATLAPA.
Tapia tiene registro de 10-1 con 8 KO's, mientras que Mosquera se presentará al combate con foja de 19-6 con 7 KO's.
Ayer en una exhibición pública en Extreme Box & Fitness by Pelenchín Caballero, ambos gladiadores se vieron las caras ante una aceptable presencia de público.
Mosquera fue el primero en entrar a un pequeño cuadrilátero con su entrenador Henry Suñé, con quien hizo par de asaltos de guantoleta. Ya había calentado con el saco y un par de ejercicios físicos en el gimnasio.
Por su parte, Tapia también ingresó al tinglado con su entrenador Francisco Arroyo para hacer también par de "rounds" de guantoleta. Ambos posaron para los fotógrafos y las cámaras de TV.
Mosquera le dijo a Tapia que le va a callar la boca porque ha hablado demasiado.
"Te voy a demostrar que soy un gran boxeador y espero que te pares a pelear si eres hombre", le dijo "El Huracán".
Tapia no se quedó corto y le ripostó diciéndole a su rival que para ser un 154 libras pega como un peleador de 105. "Tengo fortaleza y condiciones para ponerte a bailar samba en cualquier asalto", le dijo Tapia a Mosquera.
EL COMBATE
El pleito está fijado a 154 libras y once asaltos por el título FEDELATIN que tiene Nilson Tapia en su poder.
|