Ayer, a las 2:00 p.m., fue una hora fatal. Luego de venir del interior del país, una pareja de ciudadanos extranjeros perdió la vida en plena autopista Arraiján-La Chorrera, próximo a la comunidad de Cáceres, El Progreso, en Arraiján.
La noticia corrió como pólvora, pues una grúa que se dirigía hacia el interior del país, con matrícula 219748, golpeó a un bus de La Chorrera, luego de que una llanta estallara. Pero no todo quedó ahí, pues la grúa se cruzó al paño contrario chocando de frente a un auto Isuzu "pick-up", con matrícula 914630. Este último auto a un vehículo tipo Coaster, era de la ruta de San Carlos (8B-2855/625579), según lo detalló el subcomisionado Miguel Ávila, de la Policía Nacional.
En la chiva viajaban 26 pasajeros, quienes recibieron algunos golpes, mientras que en el auto "pick-up" viajaba como conductor Samuel Fecanin, de 57 años, y de pasajera Ángela Louse Maddox, de 53 años, ambos fallecieron al instante de ocurrido el accidente. Mientras, Juan Carlos Romero, de 42 años, conductor de la grúa, se mantiene delicado en el Hospital Santo Tomás.
Por más de una hora, el tránsito de los vehículos fue suspendido, mientras que personal del Cuerpo de Bomberos luchaba para sacar los cuerpos de las víctimas. Se conoció que ellos venían de Pedasí, provincia de Los Santos, e iban rumbo al Aeropuerto Internacional de Tocumen para partir a su natal Estados Unidos.
CASI SE REPITE
Por si fuera poco, otra tragedia casi ocurre metros más allá, cuando una colisión múltiple se registró entre seis vehículos incluyendo una mula. En este accidente, por fortuna, no hubo pérdidas humanas.
VICTIMAS
Además de los dos muertos, al menos ocho personas resultaron heridas producto del accidente.
|