La heredera tiene mucha suerte, ni la cárcel pudo con ella. Muchas personas se quedaron con la boca abierta cuando ayer Paris Hilton se fue a su casa. Luego de tres días en la cárcel, la millonaria se fue a su mansión por razones médicas que no fueron reveladas, así lo afirmó el portavoz del sheriff de Los Ángeles, Steve Whitmore. ¡Ah! pero no es que la chica salió libre, lo que sucede es que le dieron casa por cárcel, por lo tanto, tiene que pagar los 40 días que aún le falta.
El cambio de planes en la sentencia de esta joven millonaria se realizó "después de consultas con el personal médico", agregó Whitmore en una conferencia de prensa donde no dio ningún detalle sobre las afecciones de Hilton. "La ley me lo prohíbe", dijo. El portavoz tuvo que enfatizar varias veces en el encuentro con la prensa que "ella no fue liberada, fue reasignada".
"Le pusimos un brazalete electrónico y la enviamos a su casa. Ella tendrá que quedarse en su domicilio durante los días que le faltan. Ella lo aceptó a través de su abogado y ahora su pena fue fijada en 45 días", agregó Whitmore. ¡Qué suerte!
|