Hola Moza, quiero decirte que tengo una amiga y me da mucha lástima ella.
No me vayas a malinterpretar, te digo que me da lástima, porque donde trabaja abusan de ella y ya no sé qué más decirle para que deje ese trabajo.
Entiendo lo que ella me dice, que le gusta, pero Moza, donde ella trabaja hace todo mientras su jefa se da la gran vida.
Hace unos días me contó que tenía que hacer un montón de cosas y cuando ella pensó que se sentaría a hacerlas, le inventó un cuento chino y desapareció. Moza, esa mujer hace que mi amiga pase más de 12 horas trabajando y ella, si acaso labora tres.
Te digo tres, porque puede pasar 8 en el trabajo, pero en realidad su esfuerzo sólo es medido.
Como tengo muchos contactos le conseguí un buen trabajo, pero ella prefiere seguir haciendo lo que le gusta, por eso me da lástima.
Por favor, dame un consejo o mejor dile algo a ella para que reaccione, no es posible que le haga el trabajo a esa mujer y todas las flores se las lleve ella.
Hasta pronto, Blanca.
ES MALO CARGAR A LOS DEMAS
Hola Blanca, me encanta que pienses en tu amiga y que quieras ayudarla. Quiero decirte que te calmes, pues ya le has dicho mucho y es ella quien tiene que tomar su propia decisión.
En la vida no hay nada peor que cargar a los demás, porque cuando se acostumbran, difícilmente las cosas cambian, pero existe algo bueno en todo esto y es que tu amiga está aprendiendo y eso es lo que importa.
De todas formas, vuelve a aconsejarla y si ella decide seguir haciéndole el trabajo a su jefa, entonces que no se queje.
A ti quiero recomendarte que no estés enojándote tanto por los demás y procures velar por tus ideales, ya que cuando tu amiga no aguante más, ella te lo dirá y podrás ayudarla con toda la fuerza del mundo.
Espero que esa chica y tú sigan siendo buenas amigas y que la jefa de tu amiga, analice que está cometiendo un error que después le puede costar el puesto. ¡Suerte! |