SECCIONES
DE INTERES


 
enviar por email versión para imprimir
  IMPACTO
Auto pago
La morosidad data de 30 años atrás.

Didier Hernán Gil | DIAaDIA

Quieren incentivar a los "clientes mala paga". El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) dio a conocer ayer una nueva estrategia para que sus clientes asuman una cultura de conducta de pago denominada "Plan al día y paga ya".

José Amado III, director del IDAAN, explicó que "Plan al día" se refiere a que aquellos que se mantengan al día en su cuenta, se harán acreedores a veinte dólares en consumo, si las tres últimas cifras de su número de factura coinciden con las tres últimas cifras del primer premio de la Lotería Nacional, el primer domingo de cada mes. Amado III agregó que también hay otros planes para ponerse al día, y que en un futuro estarán a la disposición de los clientes auto pago. También se han abierto nuevas agencias para la comodidad del cliente.

   
 
ADEMAS EN ESTA SECCION...
Siguen piqueteos y cierres
Denuncia contra la Policía
Sector textil desaparecerá
Padres pagarán vandalismo
Agarran a los vándalos de los semáforos
Casita nueva
Aires en centros
Todavía hay obreros detenidos
El Tecal sin tecas
Buseros cerrarán calles
Nina necesita ayuda
Tienen comida calientita
Vendía droga en Veracruz
Menos trabajo, más estudio
Batalla campal en Chiriquí
Espera pensión
Auto pago
No la venda, regálela
Presentará denuncia
Interior, allá van
A arreglarlas
No al trabajo infantil
Revise sus cuentas
Le paran la fiesta
No hay acuerdo, sigue la pelea
Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados