Hola Moza, mi nombre es Marisela y te escribo porque tengo un hijo de 19 años, de quien hace poco escuche un comentario por teléfono que me tiene estresada, o mejor dicho con mis estados de ánimos alterados.
Lo que pasa Moza es que escuche a mi hijo conversando con otro y lo que se decían no era precisamente algo que se le dice a otro hombre. Moza, mi hijo le decía que cuándo se verían y que lo extrañaba. Mi hijo le reclamaba, como si fueran pareja, y que yo sepa, él tiene su novia. Bueno, por lo menos ante mis ojos, y ahora no sé qué pensar. Anteriormente sí había notado que siempre lo visitaban muchos chicos extraños y que él pasaba horas en su cuarto con ellos, al punto que yo salía de la casa y no se daban ni cuenta, pero Moza, yo siempre creí que estaban haciendo trabajo. Pero ahora estoy tan preocupada y quisiera hablar con mi hijo, pero no me atrevo. Dame un consejo Moza, porque amo a mi hijo y no quiero actuar mal con él. Él es mi único hijo y vivimos los dos juntos. ¡Chao! Marisela
TRANQUILA, HABLA CON EL
Marisela, imagino lo difícil que es para ti creer que tu hijo es homosexual, pues sé que para toda madre lo sería. Yo te recomiendo que converses con tu hijo y le digas que tú quieres que él tenga confianza contigo y te cuente todo de su vida. Explícale la conversación que escuchaste, pero ojo, sin emitir juicios que no sabes si son ciertos.
Yo estoy segura de que tu hijo conversará contigo y podrás saber de su propia boca lo que sucede. Muchas veces, Marisela, juzgamos a nuestros hijos y después descubrimos que hemos cometido un error y no es lo recomendable. En último caso, quiero que tengas claro una cosa: si tu hijo te confirma lo que crees, piensa qué harás, para que no cometas un error, como te dije. Sobre todas las cosas, él es tu hijo y creo que aunque te confirme ser homosexual, las cosas no cambian. Es difícil, pero trata este tema con calma y busca ayuda si la necesitas, que muchas personas como tú han salido adelante con una situación similar. ¡Suerte!
|