Segunda prueba evaluativa.
La selección de fútbol de Panamá chocará hoy contra su similar de Granada, en un partido amistoso en el que los dirigidos por Gary Stempel deberán mostrar una mejor cara cuando tan sólo faltan 25 días para su debut en la Copa Oro.
Los "rojos", que lucieron desdibujados, y defraudaron el pasado domingo ante la poco convincente Jamaica, encararán a los granadinos desde las 7:00 p.m. (6:00 p.m. hora de Panamá).
El partido representará la oportunidad para que el seleccionador nacional pruebe con otros jugadores y realice los ajustes necesarios para armar un buen bloque para la justa "dorada" que se jugará en Estados Unidos del 3 al 26 de julio.
Para este choque, el D.T. Stempel prevé hacer algunos cambios en su búsqueda por tener una idea mejor de lo que se quiere.
"Tengo que probar otros jugadores, darles más tiempo en la cancha a otros y creo que después de la gira, tendremos una mejor idea de lo que queremos para la Copa Oro", subrayó. Nos falta trabajo de campo, no hemos tenido el tiempo necesario con todos los jugadores", admitió el estratega.
Sobre la condición de los futbolistas, se conoció que José Luis Garcés sufrió una herida en el cuero cabelludo de menos de un centímetro que no requirió sutura; mientras que Blas Pérez presenta un trauma leve en el tobillo derecho que ha sido atendido con terapia y medicamentos.
BLAS PEREZ
"Creo que estos partidos son para compenetrarnos más, y el técnico sacará sus conclusiones finales de quiénes irán a la Copa Oro".
|