La mayoría de las personas tienen en su casa una mascota, animal a quien se le toma mucho cariño hasta llegar a formar parte de nuestras vidas, pero cuando fallece es muy doloroso. Bueno, amigos, lastimosamente al presentador, actor y locutor Rolando Sterling se le murió su perrito "Max", luego de padecer una infección en los riñones. Tenía 9 años de vivir con la mascota.
Sterling, muy destrozado, nos relató que el perrito estuvo una semana hospitalizado en una clínica donde no le prestaron la debida atención por lo que lo trasladó a otra clínica, pero "Max" no resistió y falleció el miércoles a las 7: 00 p.m.
Roli agradeció a sus amigos Manuel Araúz, Rafael Zeballos y Juan Pablo Coronel, quienes estuvieron con él en todo momento y lo acompañaron en su sufrimiento.
El presentador admitió que está muy destrozado por la pérdida de "Max" y ayer en el programa "Buenos días" solo pudo salir una hora, porque no tenía ánimos para nada. ¡Pobre Roli!
A "Max" se le dará cristiana sepultura hoy.
Roli lo recordará como una gran mascota, que lo acompañó en los buenos y malos momentos. "El panameño" está feliz porque sabe que "Max" está con papá Dios.
|