Eso no es relajo. Recuerdan que hace días les dijimos que Mirta Rodríguez estaba enfermita de faringitis. Bueno, hablamos con ella y nos comentó que está un poquito mejor, ya que el doctor le cambió el tratamiento.
Tratamiento que implica unos cuidados extremos. Con decirle que no puede ingerir cosas muy frías ni muy calientes, y menos exponerse al sereno. Por lo tanto, cuando tiene que salir en la noche, la podrán encontrar con gorra, pañuelo o como una misma musulmana, toda tapada.
El cuido es tanto que lleva más de un mes en este asunto, pero no se extrañen que el próximo 15 de junio la vean cantando en un casino de Los Pueblos, pues hará el homenaje a Olga Tañón que tuvo que cancelar hace días, donde era la invitada especial de la Orquesta Liberación de Chitré.
Nos dice la propia Mirta que ahora sus cuidados serán de por vida, por eso es que usted podrá darse cuenta que en el programa Hecho en Panamá no habla mucho, y lo mismo hace en su programa de la emisora Quiubo Stereo. Bueno amiga, ya sabe, a cuidarse.
|