Moza, quiero pedirte algunos consejos y espero que me ayudes pronto.
Mi problema es con mi ex pareja, ella se ha convertido en una pesadilla para mí y no me deja en paz.
Quiero que me des un consejo, porque es cierto que me separe de ella, pero lo hice porque no podía vivir más a su lado, sus celos eran enfermizos y cada día trata de manipularme con locuras. Imagínate que llegó hasta intentar suicidarse.
Como me estaba volviendo loco yo también, la dejé, pero quiero que sepas que le tengo mucho aprecio y no me gustaría hacerle nada malo.
Cuando te digo nada malo, es tener que ir a la corregiduría y sacarle una boleta, pues se presenta en mi trabajo, en mi casa o mejor dicho a donde esté. Ella me sigue, me espera afuera de todos los lugares donde voy y eso me tiene muy preocupado.
Lo que hice fue hablar con su madre y explicarle que ella no puede seguir haciéndome eso. Su madre me pidió ayuda y no sé qué hacer, como te repito estoy aburrido de lo que pasa, pero viví momentos muy felices a su lado y no me gustaría verla destruida.
Por favor, dime qué hago, su madre me ha dicho que cree que tiene problemas de los nervios y me ha pedido que la ayude y la lleve al médico. ¡Chao!
DALE UNA ULTIMA AYUDA
Sabes, se nota por lo que me has dicho que eres un buen hombre, por eso quiero recomendarte que ayudes a esa chica y lo hagas, aunque sea por última vez.
Me da la impresión que lo de ella tiene solución y si la llevan al médico, las cosas puedan cambiar. Estoy segura de que después de que le den tratamiento, ella entenderá que no puede seguir haciendo lo que hace y te dejará en paz.
Entiende que a veces las personas se aferran a otras y los nervios atacan tan fuerte que pierden la razón.
Por favor, piensa lo que te digo y si en verdad no quieres nada con esa chica, hazlo por lo que vivieron juntos como dices y ayuda a su madre. ¡Suerte! |