Motivado y con ganas de arrebartarle el cetro mundial gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) al panameño Anselmo "Chemito" Moreno, arribó ayer al país el retador venezolano Lorenzo "Lencho" Parra junto a su entrenador, Enrique Centeno, y su representante, Francisco Da Silva.
Parra y Moreno se medirán este viernes 17 de junio en la Arena Roberto Durán, en Juan Díaz.
"Vengo bien preparado para esta pelea y sé que voy a pelear con un gran campeón como es Anselmo Moreno, pero tengo la plena confianza que saldré airoso en ese combate", sostuvo Parra cuando llegó al Aeropuerto Internacional de Tocumen.
El ex campeón mundial venezolano también aseveró que está comprometido a llevar la faja a su país y que llegó a Panamá para propinarle un nocaut a "Chemito" Moreno.
"Cuando uno está seguro, lo que tiene y por lo tanto las condiciones que tengo es para eso, para ganar por nocaut ese pleito", expresó "Lencho" Parra.
Cabe destacar que ambos púgiles se encontrarán hoy por primera en los exámenes médicos que se efectuará en las oficinas de la Comisión de Boxeo Profesional de Panamá (Comibox), a partir de las 4:00 de la tarde donde deben cumplir con la revisión médica.
El martes habrá una rueda de prensa a las 9:30 a.m. en el Fantastic Casino de El Dorado, y el jueves, a las 3:00 p.m., será el pesaje oficial del evento en el mismo escenario.
|