¡Qué envidia! Me dijeron mis compañeros al escuchar la conversación que tuve con Melisa Velarde, directamente desde Alemania.
Y es que ayer, mientras Melisa se alistaba para ir al partido de Brasil contra Croacia, me llamó y me dio las buenas nuevas. Y qué buenas nuevas, sólo con escuchar a Melisa se sentía su alegría, pues ir a un partido del Mundial cualquiera no lo hace, pero la alegría más se debía a que el martes se codeó con el mismísimo Ronaldinho. ¿Cómo? Sí amigos, Melisa fue a uno de los entrenamientos y lo entrevistó buen rato; es más, les podemos adelantar que Ronaldinho le dijo que recibe mucha correspondencia de los fanáticos panameños. También comunicó su deseo de venir a Panamá.
Por otra parte, el astro le envió un saludo a la Selección Nacional y a la fanaticada panameña. ¡Ah! Ronaldinho afirmó que ojalá ganen el Mundial, ya que hay muchos equipos difíciles. ¡Vaya, vaya! Pero como si fuera poco, Orman también salió ganando, recibió una camiseta de la propia selección brasileña, regalada por ellos mismos. ¡Jooo!
Si quieren saber más, vean hoy TV Trastadas, que hay sorpresas.
|