SECCIONES
DE INTERES
  FAMOSOS
Google
 

añada este artículo a del.icio.us añada este artículo a yahoo añada este artículo a digg añada este artículo a favoriting añada este artículo a meneame añada este artículo a fresqui
Se desbarató
Yohan está dándole gracias a Dios por mantenerlo en este mundo.

Marlene González | DIAaDIA

Por poquito y no lo cuenta. Amigos, el que está dándole gracias a Dios por mantenerlo en este mundo es el reguesero Yohan, de la disquera Event Music.

Y es que, ayer, en horas del mediodía, el artista tuvo un accidente automovilístico en el Corredor Norte, justo cuando se dirigía a Villa Lucre, dónde iba a reunirse con sus compañeros de la disquera para cumplir con compromisos.

Según informó el artista, no pudo más con el agotamiento físico que tenía y se quedó dormido al volante de su carro, un Honda civic del 98, que fue a parar a la baranda del corredor, que por suerte lo contuvo, pero del impacto el auto se volteó y quedó destrozado en su totalidad. ¡Ay madre!

Yohan manifestó que no recuerda nada de lo que pasó en ese momento, pues quedó un tanto turulato y despertó por el fuerte impacto. Gracias a unas personas que se acercaron a socorrerlo, pudo salir del vehículo por la ventana trasera. De inmediato llegaron los paramédicos en una ambulancia, quienes le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a un centro hospitalario donde fue atendido.

Gracias al Creador, el intérprete de "Palabritas" y "Ella" sólo pasó un gran susto y no tuvo lesiones mayores, nada más salió con leves rasguños y raspones en la cara y los brazos.

Yohan explicó que el cansancio se debía a que la noche anterior tuvo varias presentaciones y no descansó bien, pues tenía que estar temprano para participar junto a sus colegas en un desfile de moda.





 
ADEMAS EN ESTA SECCION...
Conquistando a México
Cantará su repertorio
"Aniversario caliente"
El robacorazones
Ya no es un niño


OTRAS NOTAS

Se quiere casar


Rechaza ofertas de TV


Modelaron y cantaron


Los favoritos del micrófono

 
ciudad de panamá 
copyright © 1995-2008 DIAaDIA ONLINE, todos los derechos reservados