Atormentado... y es que ya no podía más con el peso de la fama.
"De verdad que pensé en retirarme del boxeo. Se lo comenté hoy (ayer) a mi apoderado Rogelio Espiño, porque ya no puedo con todas las mentiras que han dicho unas señoras de Puerto Caimito de mí. Yo soy incapaz de pegarle a una mujer", dijo anoche con lágrimas en sus ojos el campeón del mundo, Vicente "El Loco" Mosquera, en medio de una conferencia de prensa en el Hotel Caribe.
"Gracias a los consejos de mis verdaderos amigos cambié de opinión en cuanto al retiro, pero hoy tengo que comunicarle a todo el pueblo panameño que he tomado la decisión más difícil de mi vida, que es no regresar más al pueblo donde me crié, donde nací... Puerto Caimito, ya sea por el bien de mi carrera y el de mi cuadra Los Rockeros".
En medio de la entrevista, Mosquera tuvo que hacer una pausa, posiblemente porque no podía con el dolor que lo estaba atormentando.
"Si fallé, pido disculpas públicamente, pero Dios y mi conciencia saben que todo lo que han dicho de mí es falso", enfatizó Mosquera.
ENSEÑANZA
"Hay que aprender de los golpes de la vida, y pueden asegurar que yo sacaré el mejor provecho de toda esta situación", dijo Mosquera.
|