Una verdadera fiesta deportiva se ha iniciado, y en la primera fecha los favoritos picaron por delante. Los actuales campeones de Puerto Armuelles demostraron que este año vienen con las intenciones de llevarse el título. Los porteños ganaron 16 carreras por 15 a Chiriquí Oriente. El lanzador ganador fue Alexis Castillo y la derrota la cargó Antonio Gutiérrez. Los mejores al bate por Puerto fueron: Erasmo Menéndez, con cuatro hits en cuatro oportunidades y Rafael Hurtado, con dos hits en tres turnos, par de cuadrangulares. Otro resultado no apto para cardíacos fue la victoria de Tierras Altas 10 carreras por 9 sobre Horconcitos. Alex Famanía fue el lanzador ganador y Diógenes Acosta fue el derrotado. Juan Morales y Rodrigo Famanía, de 5-3, fueron los mejores a la ofensiva por los altivos. Los muchachos de David dominaron a Bugaba, derrotándolos 7 carreras por 2.
Los mejores a la ofensiva por David: Víctor Castillo de 3-3 y Víctor Quintero de 4-3. Luis Lezcano resultó victorioso y Nelson González fue el derrotado.
El cierre de esta fecha inaugural fue un duelo de lanzadores, en donde Volcán sacó la mejor parte y derrotó 3 por 2 a Remedios.
EL lanzador ganador fue Generoso Beitía y perdió Isaac Esquivel. Luis Montenegro (4-2) fue el mejor al bate por Volcán.
FECHA LIBRE
Este domingo no habrá juego, debido a la celebración del "Día del padre".
|