Viven como en la Luna. Lastimosamente, así se sienten los residentes de Villa Roca, en el corregimiento de David, Chiriquí, por el mal estado en que se encuentran las calles de la barriada.
Ante la presencia de DIAaDIA, los afectados no dudaron en expresar su malestar, porque en los 17 años que llevan viviendo allí las calles siempre han estado llenas de huecos.
Lo que más les preocupa es que apenas le dicen a los taxistas que los lleven a Villa Roca, éstos responden "no voy" y no les queda de otra que esperar el bus.
Muy enfadados, los afectados hacen un llamado a las autoridades del Ministerio de Obras Públicas (MOP) de Chiriquí para que se presente a su comunidad y les de una respuesta.
Manifestaron que están cansados de que las autoridades solo acudan al lugar a mirar y a buscar votos en tiempos electorales.
Solo esperan que las calles sean reparadas antes de que lleguen los aguaceros, porque sus zapatos siempre quedan llenos de lodo. De no recibir una respuesta satisfactoria a su problema, no descartan acciones de fuerza.
TRAPITO
Los afectados están cansados de usar un trapito para limpiar sus zapatos cada vez que van para sus trabajos.
|