El reloj marcaba las 9:00 a.m. y allí estaban ellos... Sonrientes, felices e inquietos aguardando la hora del gran encuentro.
Eran los niños del popular y humilde barrio de El Chorrillo quienes, apostados en las afueras del Estadio Rommel Fernández, esperaron desde temprano y por espacio de una hora la oportunidad para conocer y pasar un rato ameno con los integrantes de la selección mayor de fútbol.
Los chicos, que pertenecen al Movimiento Nueva Generación, llegaron muy entusiasmados portando la enseña tricolor, misma que minutos después utilizarían para tomarse una foto exclusiva y también histórica para ellos, puesto que quedaría grabada para siempre en sus recuerdos.
Y es que este grupo de al menos 30 pequeños futbolistas resultó privilegiado con la excepción que hicieron estos "ídolos" actuales del fútbol panameño para atenderlos y pasar un rato de sano esparcimiento con ellos.
Al final y, aunque la convivencia no duró mucho tiempo, los niños se retiraron felices y contentos de haber disfrutado ese grandioso momento.
LUCIERON FELICES
Los seleccionados de fútbol se sintieron ayer "como los grandes", cuando fueron visitados por los niños chorrilleros.
|