¡Ay madre! La cosa se puso fea en el programa "Buscando a Pepito" y es que desde la gala pasada ya los ánimos venían calientes entre los participantes. Y para rematar, esta semana explotó la bomba de Abdiel Saldaña, mejor conocido como "Peluche", cuando decidió abandonar el concurso. ¡Ay papá!
Sí, sí, el mismísimo Peluche nos llamó para exponer sus motivos. Él aduce que deja el programa porque la producción incumplió el contrato al aumentar dos galas, situación que le molestó muchísimo, pues él iba rumbo a la final. Además, los roces entre algunos de sus compañeros eran cada vez más frecuentes. ¡Uyuyuy!
Para Abdiel, la única salida era no volver al programa para evitar problemas, y así lo decidió. Por el momento nada ni nadie lo hará volver, aunque luego agregó que sólo lo haría si le ofrecen mucho billete. ¿Qué les parece?
Pero como siempre hay que buscar el equilibrio, no dudamos en contactar la otra parte de esta noticia y llamamos a la mismísima Gaby Arias, productora del programa. Sin pepitas en la lengua Gaby nos contó que es cierto que la producción decidió hacer dos galas más, pero fue a petición de múltiples llamadas de los televidentes. Con respecto a Peluche han tratado de localizarlo de mil formas, pero éste no contesta para llegar a un acuerdo. ¡Huyy!
Mientras tanto, Abdiel mantiene su posición y le desea mucha suerte a sus compañeros Andy, Ovidio, Paulette, Darinel y John, quienes, según él, se han portado bien. ¡Chuzo, en qué acabará esto!
|