Esta es una cocoa que por primera vez no se cocinó en el Chollywood panameño, sino que viene directamente de México DF. Chicas, Nigga se casa.
¿Quéee? Pues así como leen, fuimos fieles testigo de esta confesión y para ello le contaremos toda la conversación que sostuvimos con uno de los cantantes de reggae de la tierra canalera más pegados en México.
Amigas y amigos, definitivamente que el mundo artístico conlleva mucho sacrificio, especialmente para la vida en pareja. Y este es precisamente es el caso de Nigga, pero ello no ha sido impedimento para tener un gran noviazgo de casi cinco años con su novia Osiris.
¡Ohh sí! A pesar de la distancia y de pasar poco tiempo juntos, ambos han sabido comprenderse y disfrutar al máximo los momentos que pueden compartir.
"La verdad tengo que agradecerle muchísimo a Osiris, debido que ha sabido manejar la situación y nunca me ha exigido nada", expresó el chitreano. Él también mencionó que gracias a la tecnología siempre están en contacto, ya sea vía telefónica o Internet. ¡Hummm!
Es tanto el amor de Nigga y su chica que todo parece indicar que esta vez sí va en serio eso de casarse. Él nos confesó que por el momento, el matrimonio será por lo civil y que aunque su novia desea que sea el 14 de febrero del próximo año, no está seguro que sea así, pues todo depende de la agenda de giras.
El intérprete de "Te quiero" está tan contento que expresó que le gustaría que la ceremonia fuese por todo lo alto, a la que puedan asistir todos sus seguidores.
No cabe dudas que el sueño de todo hombre es convertirse en padre de familia y el Romantic Style no es la excepción. Agregó que hace mucho tiempo hubiese tenido un hijo, sin embargo, su novia, quien se encuentra estudiando en la universidad no ha querido, pues desea prepararse primero para luego pasar a tan importante etapa.
Sin embargo, Nigga expresó que en 10 años se visualiza con una familia formada y con una carrera más tranquila. "Para ello, al principio hay que sacrificarse y trabajar fuerte", dijo. ¡Mil felicidades para ti amigochi! y ¡Sorry por ustedes chicas!
|