Hoy es un día muy especial, en el que los hijos deben agradecerle a sus padres por todos los sacrificios que han hecho por ellos durante todo este tiempo. Regaños fuertes, castigos por un mal comportamiento, entre otros correctivos, son algunos de los métodos que utilizan los padres para que tengamos una buena educación, pero aunque nos parezcan un poco tosco, lo hacen por nuestro bien.
En nuestro especial de hoy del Día del Padre, tenemos a una de las celebridades del chollywood, que se ha hecho muy famoso por la frase: ¡Oh my God! y "Mosh", ya saben de quién les estamos escribiendo, sí del Dj Eddy Vásquez, pero en realidad en la que nos centraremos será en su hija de once años, Génesis o Kacúm, como le dicen de cariño.
IGUAL A SU PADRE
Para esta pequeña, su padre es un ídolo y no sólo para ella, sino para todas las personas que lo siguen y escuchan. Tanta es su admiración que manifestó que cuando sea grande quiere ser igual a su papá, esto lo dice en todos lo sentidos, pues también quiere ser locutora, pero si no tiene la oportunidad, desearía llegar a ser una gran doctora, para brindarle su ayuda a todas las personas que lo necesiten. Y es que esta admiración es recíproca, porque para Eddy su hija es su mayor crítica y ha sido por quien ha cambiado muchas cosas en su vida, una de ella su comportamiento en cabina, pues no permite que las personas llamen a la emisora para hablar vulgaridades.
UN SER HUMILDE
Según Génesis, lo que más admira de su padre es la manera en la que él humildemente trata a las personas, la forma en que habla, pero principalmente el empeño que le pone a las cosas cuando se propone o quiere llegar a una meta. Explica que la emoción que ella siente cuando lo escucha en la radio o la televisión es indescriptible, imagínense que cuando está en las galas de "Canta Conmigo" se pone brava y mira mal a las personas cuando le gritan algún improperio a su padre. ¡Ya saben, cuidado con Kacúm! ¡Ah! y cuando escuchan en las galas la frase: "Eddy, te amo" ya deben imaginarse quién es.
La amistad y comunicación que hay entre ellos es sin igual, tanto así que en sus momentos libres trata de pasarla con su hija y complacerla en todo lo que pueda, pues ella es su mayor tesoro. Pueden creer que nos dijeron que los momentos más sólidos entre ellos dos es cuando se dan una escapadita y se olvidan de la jefa de la casa, Zaida, porque, según Eddy y Génesis, es el momento del "dúo dinámico", como suelen llamarse por la química que tienen de padre e hija. ¡Waooo!
EL PRINCIPIO DE TODO
Aunque no lo crean, cuando este Dj y locutor de la Cáscara se enteró de que iba a ser padre de una nena se emocionó mucho y desde que nació ha tratado de mimarla hasta al cansancio. Comenta Eddy que Génesis significa, como lo dice la biblia, el principio de la vida, por ello escogió el nombre junto a su esposa Zaida.
Pero el momento especial de la familia es cuando se reúnen para ver películas, pues ustedes ni se imaginan la cantidad de películas que tiene el locutor en su hogar, que cuando deciden ver alguna lo tienen que hacer por votación, porque cada uno le gusta un género distinto. Por ejemplo, a Zaida le encanta el terror, a Génesis la comedia y las películas de acción son las favoritas de Eddy. Pero aquí lo primordial es pasarla juntos y en la unión familiar.
Un consejo que les brinda Génesis y Eddy Vásquez a todos los padres e hijos en este día es que para una buena relación se debe tener confianza, respeto, comunicación. Para aquellos que tienen a una persona a su lado como padre, ya sea biológico o de crianza, brindenle el cariño que se merecen y aprovechen cada instante de la vida, pues hoy estamos juntos y mañana no sabemos si estaremos en este mundo.
|