La Selección Nacional ha levantado pasiones entre sus seguidores, y los presentadores de televisión no se escapan de esta euforia.
La controversia entre los dos canales deportivos, TV Max y RPC, ha pasado de las transmisiones y ha llegado a los comentaristas, presentadores y corresponsales.
El primer "round" se dio luego del juego entre Panamá y El Salvador (domingo), cuando Alexandra Mezquita, corresponsal en Estados Unidos de Canal 4, realizaba las entrevistas con las figuras del partido.
Antes de contarle lo sucedido, les adelanto que ambos canales comparten la misma señal, o sea que veían las mismas imágenes.
El cuento. Resulta que luego de que se acabara el partido, en las pantallas de TV Max se pudo ver como Roberto Rivera hablaba encima de la entrevista de la ex Miss Panamá. Lo que molestó a muchos. Él solo dejó escuchar las respuestas de los entrevistados, siendo la chica quien hacía las preguntas. ¡Ohhh!
Ante estos comentarios, el hombre de "Los datitos" manifestó que "la señorita Mezquita trabaja para otro canal, y tan sencillo que nosotros preferíamos hacer los comentarios y escuchar solo a las personas que nos interesaban". ¡Ohhh!
La gota que derramó el vaso fue luego del juego de la Sub-17 frente a Burkina Fasso (lunes), cuando Erika Benítez de RPC realizaba la entrevista al director técnico de la Rojita. En esta ocasión, los comentaristas de TV MAX dejaron correr todo el pase, pero al final Roberto Rivera agradeció a "la corresponsal mexicana". Al parecer, él no se dio cuenta que la periodista era panameña.
"La verdad no sabía quién era porque no creía que una panameña no supiera que el técnico de la selección Sub 17 es Jorge Luis Dely Valdés y no Julio César Dely Valdés, y me parece muy mal que manden a alguien que no sabe quién está allá", aclaró el coordinador del área de fútbol del canal 9. ¡Uyyy!
Rivera aseguró que peor hubiera sido que la hubiera identificado porque después todos dirían que se estaba burlando porque no sabía quién era el técnico.
En cuanto a las coberturas, afirma que como coordinador trata de ser equitativo, por ello Johnny Mosquera está en Estados Unidos y Ángel Valdez, en México; mientras que Roberto Rivera junto a cinco personas del equipo deportivo de TVMAX estarán viajando a Colombia el próximo 25 de julio para transmitir todos los partidos de la Selección Sub-20.
|