Las indecisiones del técnico José Hernández se hacen cada vez más evidentes. Hace unos días, el arquero Donaldo González reveló que el dirigente Erick Ucross le comunicó que "Cheché" lo había dejado por fuera de la convocatoria para la Copa de Oro.
El pasado martes, el estratega manifestó que aunque no lo descartó del todo, había decidido excluirlo temporalmente para que reflexionara sobre su desempeño con la selección.
Ese mismo día también afirmó que convocaría a los defensas Armando Gun y a Román Torres, pero un día después dijo que sólo había llamado a Gun, y con respecto a Donaldo, que él siempre ha estado convocado pero no se ha presentado a los entrenamientos.
¿Cuál es el relajo, Cheché? ¿Con quién cree usted que está tratando? Una vez más le recuerdo que tanto periodistas como jugadores y la propia afición panameña merecen más respeto de su parte.
No puede ser que a esta altura del partido, usted continúe con esa actitud contradictoria que lo único que hace es crear inseguridad, incertidumbre, inestabilidad y en resumidas cuentas, perjudicar a un seleccionado y a un pueblo que decidió depositar su confianza en usted.
Ya basta de tanta indecisión. Póngase serio y deje de estar improvisando tanto.
|