buscador de noticias    
 
 
SECCIONES
DE INTERES

  lunes 25 de junio de 2007  enviar por email versión para imprimir

Google
 

  ENTRETENIMEINTO
La Moza del Amor

Moza del Amor | Para, DIAaDIA

Hola Moza, te escribe una chica que vive muy bien. Desde pequeña viví en un mundo lleno de buenas cosas, en el que el buen vestir, el buen comer y la buena educación era lo primordial. Siempre fui criada con buenos modales y, hasta cierto punto, me gustaba.

Ha pasado el tiempo y veo que esas cosas no me han servido mucho, porque salgo con un chico de pueblo con quien he aprendido otras cosas de la vida.

Con él, he conocido barrios populares que nunca imaginé. Como pescado en El Chorrillo, voy a juegos de fútbol en Cerro Batea y hasta fui a una fiesta en Veranillo. Al principio me sentía fuera de lugar, y ahora adoro ir a esos lugares, incluso me he aprendido algunas palabras que se utilizan muy a menudo. Ahora sé bailar más reggae, bachata y vallenato. Moza, me gusta ese ambiente, y no me importa dejar mi vida de yeyesita por estar con mi novio. Mi madre ya sabe de esa relación y ha intentado de todo para que me deje con él, hasta me dijo que me enviará a casa de unos tíos en Europa, para que me olvide de "Malito", como le digo a mi "cocha pechocha". Moza, mi pregunta es cómo hago para no terminar con mi novio sin pelear con mi madre, porque me puede dejar sin herencia.

PARIS
Analiza la situación

Amiga, tu problema es muy serio, pero debes tomar las cosas con calma. No me cuentas cuántos años tienes, pero como me escribes, me das a entender que quieres que ese chico sea el padre de tus hijos. Ahora bien, no te apresures a pensar más allá, ya que tienes que analizar si realmente estás enamorada de ese chico o simplemente es un capricho. Creo que partiendo de eso, puedes tomar una decisión.

Lastimosamente, en estos tiempos hay familias adineradas que piensan que la felicidad está en el dinero y no en el amor.

Por otra parte, te felicito, porque conociste gente de todas esas partes, pues en esos barrios hay gente muy decente, trabajadora y sobre todo, de buenos sentimientos. Vivir allí no los hacen menos. Lo que sí te pido es que debes estudiar con quién te reúnes. ¡Suerte!

 
ciudad de panamá 
copyright © 1995-2007 DIAaDIA ONLINE, todos los derechos reservados