Sigue aprendiendo. Si hay algo que caracteriza a la señora María Félix de Ortiz es su alegría y sus ganas de aprender cada día más. Y es que, a sus 61 años, ella es catalogada como la reina en la confección de tembleques y, además de confeccionar el juego completo del acompañante del traje típico, también hace binchas, ganchos, tapamoños y hermosas flores a base de perlas.
Lo peculiar es su gran estilo, puesto que sus productos son de diversos tamaños y colores. Como bien lo menciona, "el cliente es el que decide lo que quiere" y ella lo confecciona, razón por la cual es muy querida por su clientela, que cada día crece más.
ES EMPIRICA
María reconoce que desde hace muchos años elabora las cabezas de tembleques, pero su interés por crear más obras de arte fue más allá y decidió tomar cursos que le permitieron ampliar sus conocimientos para hacer otros modelos.
ADORA A SUS NIETOS
María es una profesora jubilada y adora pasar tiempo con sus nietos. Asegura que está feliz con su vida, puesto que sus hijos ya son unos profesionales y personas de bien.
Los precios son muy variados y están asequibles a los clientes.
METAS
La señora, residente en El Crisol, expresó que le gustaría ampliar su mercado en varios puntos del país y enseñarles a otras personas todo lo que ella ha aprendido en todos estos años.
Otro de los sueños de María es ver a sus nietos crecer y ser unos profesionales, así como pasó con sus hijos.
INTERESADOS...
Si desea solicitar los servicios de María, puede llamar al 6591-2384
|