Los fanáticos de la marea roja se acercaron al Aeropuerto de Tocumen ayer para recibir a la selección nacional de fútbol que quedó en tercer lugar de la Copa Oro, pero en medio del bullicio, la algarabía y la felicidad de los fieles, jugadores, cuerpo técnico y dirigentes hicieron un voto por mejorar su rendimiento para lograr un cupo al Mundial de Brasil: "Sabemos que podemos dar más", fue la consigna.
Julio Dely, Felipe Baloy y Pedro Chaluja se mostraron convencidos de que el equipo nacional tiene margen de mejorar de cara a las eliminatorias.
"Estamos contentos, pero no felices. Esto no termina aquí, tenemos que seguir trabajando para seguir creciendo y siempre hay margen para mejorar. Estamos convencidos de que aún podemos dar algo más y para eso se necesita trabajar", comentó Julio Dely Valdés.
"Para mí, francamente, estos chicos me lo han puesto muy fácil, porque desde un principio me han demostrado que querían hacer las cosas bien, que querían formar un grupo, un equipo, y esto se está logrando", apuntó el ex jugador del Málaga español.
Hay que mencionar que finalizada la rueda de prensa, Julio Dely Valdés tuvo un roce con un periodista quien lo cuestionó sobre la alineación que dispuso el seleccionar en el partido por las semifinales ante Estados Unidos, lo que no fue del agrado del técnico.
Por su parte, Felipe Baloy, capitán y máxima figura de Panamá en la Copa, coincidió con Julio al decir que "estamos contentos por el rendimiento del equipo, pero no estamos felices con el resultado final".
"Al grupo le hace falta seguir trabajando. Esto no termina aquí, yo creo que con el trabajo se puede lograr cosas grandes y estoy seguro que llegaremos al Mundial de Brasil", sentenció Baloy.
Pedro Chaluja, presidente de la Federación, siguió la línea dictada por Dely al asegurar que "siempre hay margen para mejorar y que la federación podrá todos sus recursos a la disposición del equipo nacional para lograr la clasificación al Mundial Brasil 2014".
|
 |
ADEMAS EN ESTA SECCION... |
|
|
|