El boxeador venezolano Lorenzo Parra acusó a su entrenador Jorge Zerpa de haberlo dopado un día antes de su pelea frente al panameño Anselmo "Chemito" Moreno, así lo afirmó el púgil al diario Panorama de Venezuela.
"Él (Zerpa) trajo un doctor panameño y este me dio suero a las 11 de la noche. Pasé toda esa noche orinando", declaró "Lencho" Parra al diario de su país.
"Sudé y me enfrié, cuando salí otra vez al cuadrilátero, tenía el cuerpo muerto, completamente dormido", sostuvo el púgil.
También manifestó que ya le tomaron la muestra y lo mandó a un laboratorio de Cuba para que sean analizados.
"Ya me tomaron la muestra y lo enviamos a Cuba, solamente estoy esperando los resultados para ver qué sale", comentó.
Parra perdió por nocaut técnico al final de octavo asalto, luego que él mismo tomara la decisión de no salir a pelear contra Moreno en la Arena Roberto Durán, donde estaba en juego el título mundial gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).
Finalizado el combate, Parra dijo que no sabía qué le había pasado ante "Chemito", por lo que decidió colgar los guantes.
De regreso a su país, Parra reflexionó y dijo que no dejará el boxeo no sin antes lanzar duras críticas contra la AMB.
"No pelearé más para la AMB y buscaré otro título por el CMB. Hay conversaciones con el mexicano Jorge "El Travieso" Arce por una revancha cuando el mexicano gane el título" expresó.
Este medio trató de contactar a "Lencho" Parra, pero éste tenía su móvil apagado.
|