¿Quién dijo que la edad influye para ser admirador de dibujos animados? Les cuento que comprobamos que la edad no tiene nada que ver, y les digo esto porque ayer la reina Isabel II, de Inglaterra, celebró con dos mil niños su cumpleaños # 80 en el Palacio de Buckingham. Para sorpresa de los presentes, los jardines se llenaron de personajes infantiles, desde el osito Winnie the Pooh hasta Harry Potter. ¡Jooo!
Pues sí, los niños, acompañados por mil adultos, fueron seleccionados en un sorteo para participar en el evento. La parte central de la celebración consistió en la representación, en un escenario instalado en los jardines del palacio, del espectáculo titulado "El bolso de la Reina".
Durante la representación, algunos villanos, como el capitán Garfio y Cruella de Vil, robaron el bolso de la soberana, que contenía el discurso de la reina. Los "Famosos Cinco" y Harry Potter acuden en ayuda de Isabel II y recuperan el discurso a tiempo para que la soberana pueda leerlo. ¡Ja, ja! ¡Vaya celebración!
En el espectáculo, también participaron las actrices: Patsy Kensit y Julie Walters en una adaptación del libro "The BFG", de Roald Dahl. ¡Ah!, a la celebración asistirán otros miembros de la familia Real inglesa, como el príncipe Felipe, marido de la reina Isabel II, y la condesa de Wessex.
|