Alegría y diversión. Con megáfonos en mano estuvieron los pequeños asistentes al primer show de Backyardigans en Panamá, "El escape de la Aldea Mágica".
Tanto los pequeños como sus padres disfrutaron de la música y de las travesuras de Tyrone, Uniqua, Tasha, Pablo y Austin que por segundo año consecutivo estuvieron en vivo y a todo color frente a niños en un espectáculo inimaginable.
La historia inicia en los jardines traseros de las casas de estos amiguitos, que sirve de escenario para sus más locas aventuras.
Esta vez, el protagonista de este musical es el alce más querido por lo niños, Tyrone quien toma la decisión de repartir periódicos para ganarse la bicicleta oficial de los repartidores de diarios y dejar de lado su actual vejestorio.
Tyrone recorrerá cada una de las calles de este mágico vecindario donde residen los personajes más conocidos de cuentos de hadas.
Pero como en todas las aventuras de los Backyardigans, la intriga se apodera de la escena cuando el resto de sus amigos aparecen personificando a los villanos de los más clásicos cuentos de hadas. En este momento, el confundido alce decide escapar de esa aldea mágica con la ayuda de los niños del público.
|