No se equivoquen pensando que Wendy Jaramillo va tener un encuentro amoroso en una barraca, porque no es así. Les explico la noticia, pero antes nos transportaremos al 2008, cuando ella participó en "Quiero ser cascaroso". ¡Con calma!
Ese año, cuando Wendy ganó el concurso, tenía un segmento que se llamaba "Los secretos de Sosanyaquira". Un día necesitaba una barraca para hacer unas grabaciones y le hablaron de "Capitán" (así se llama la barraca). Claro, para hacer el trabajo, ella tenía que chotear a la gente del barrio. ¡Ajá!
Bueno, dicen las personas que aún viven allí que, cuando la ex cascarosa terminó de grabar sus tomas, les prometió que, si ganaba la competencia, los ayudaría a solucionar algunas problemas del lugar. ¡No le prometan a pobre!
La gente que aún la recuerda nos cuenta que la chica les prometió como una diputada y a la fecha no se ha dado la vuelta por allá. ¡Ay, madre!
Por supuesto, estas palabras no podían caer en saco roto, así que localizamos a Wendy y conversamos con la chica. Según ella, no recuerda haberles prometido algo a esas personas. "Lo que sí es cierto es que les regalé una caja de pintas a los pelaos y dos bolsas de arroz a una señora, pero de manera voluntaria", confesó.
Pero ahí no quedó el asunto, ya que al contarle a Wendy la situación se sorprendió y dijo: "Si me están esperando, iré", concluyó. ¡Qué atenta!
|