Rodeada de familiares, amigos y compañeros del ambiente artístico, en el que se desenvuelve en sus diferentes facetas, Milagros Blades celebró sus 15 primaveras en una fiesta llena de colorido y folclor, en la que la pequeña niña prodigio entró a la edad de las ilusiones con un brillante futuro profesional.
Sus padres: Alfonso Blades y Amelia de Blades no cabían en el pellejo como se dice en buen panameño.
Fue una noche llena de folclor en la que Milagros, luciendo una bella pollera en talco color negra, bailó con el conjunto de su padre, ejecutó varias piezas acompañada con el acordeón de Max Zapata, para minutos más tarde deleitar a todos los presentes con un vestido de fantasía que lució al son de una alegre murga.
Con un gesto muy especial, Milagros, en medio del acto protocolar, entregó una rosa a familiares y personas muy allegadas a ella tales como la profesora Nisla Chávez, el profesor Edmundo De La Cruz, y Camilo Navarro de la agrupación Cienfue con quien ella ha grabado.
Precisamente "Cienfue", como se le conoce, proviene de Berlee College Music de Boston en donde Milagros Blades ha de ingresar próximamente, gracias a la beca que consiguió a través de la Fundación Danilo Pérez, para hacer realidad su sueño de convertirse en una gran baterista. Ella siempre se destaca en el Festival de Jazz.
|