SECCIONES
DE INTERES
  OPINION
 
enviar por email versión para imprimir

Google
 

HISTORIA
Galletas y sodas

Redacción | DIAaDIA

Un niño quería conocer a Dios. Sabía que era un viaje largo a donde Dios vivía, así que empacó su maleta con galletas y sodas y empezó su viaje.

Cuando había recorrido tres cuadras, se encontró a un hombre de avanzada edad. Él estaba sentado en el parque cerca de unas palomas. El niño se sentó a su lado y abrió su maleta, sacó una lata de soda para tomársela y se dio cuenta de que el viejo hombre se veía hambriento, así que le ofreció una galleta.

Agradecido, él aceptó y le sonrió. Su sonrisa fue tan agradable que el niño quiso verla nuevamente, así que le ofreció una soda. Otra vez, el hombre le sonrió.

¡El niño estaba encantado!

Ellos estuvieron ahí toda la tarde comiendo galletas y sonriendo, pero nunca dijeron ni una palabra.

Cuando oscureció, el niño se sentía cansado y supo que tenía que irse, pero antes de que diera algunos pasos más, se dio media vuelta y corrió hacia el viejo hombre y le dio un fuerte abrazo.

Él le dio su sonrisa más grande. Cuando el niño regresó a su casa y abrió la puerta, su mamá sorprendida por la cara de júbilo en su rostro, le preguntó: -¿Qué hiciste el día de hoy que te ves tan feliz?

Él le contesto, "Comí con Dios", y antes de que su madre pudiera decir una palabra, el niño agregó: -¿Sabes qué? - Dios tiene la sonrisa más hermosa que he visto.

Mientras tanto, el viejo hombre, también radiante de júbilo, regresó a su casa y su hijo al verlo entrar con el rostro lleno de paz le preguntó: -Papá, ¿qué has hecho hoy que te ves tan feliz?

Él respondió: "Comí galletas en el parque con Dios". Antes de que su hijo pudiera decir una palabra, él agregó: "Sabes, Él es mucho más joven de lo que pensé".





   
 
ADEMAS EN ESTA SECCION...
Regalo de vida
Galletas y sodas
La frase
¿Crees que en Panamá cuidamos los árboles?



ciudad de panamá 
copyright © 1995-2010 DIAaDIA ONLINE, todos los derechos reservados