Ellos poseen la experiencia, el estilo, la elegancia, la gambeta... son "cracks" dentro de la cancha, que no tienen piedad a la hora de perforar las redes.
¡Quien diga que no son "cracks", que tire la primera piedra! Y es que sólo los "cracks" fabrican goles por montón, como los 20 que convirtieron el pasado sábado, en la última jornada de la Liga de Fútbol Máster 50 años y Más.
En el estadio Maracaná, ubicado en El Chorrillo, la goleada más grande se la dio Chorrillo al Plaza Bolívar, 5 por 0, con dos goles de Ernesto Barkley, dos de Ramiro Jaén y uno de José Bernal.
En tanto, Ambar no tuvo piedad del equipo de la Universidad, porque lo masacró 3 goles por 0. Los tantos fueron obra de Javier Ríos, Abdiel Bayard y Juan Ríos.
En otro de los partidos, Betania exterminó 3-0 a Granillo, gracias a dos goles de Pedro Flores y uno de Ricardo Pashal. Mientras, América firmó un pacto de no agresión con Deportivo Perú (0-0).
CINCO EN TOTAL
Por su parte, en el Complejo Deportivo Cable and Wireless, Panamá Viejo le pasó como una aplanadora a Unión Médica, por marcador de 3-0.
Por Panamá Viejo, marcaron Samuel Rivera, Jorge Moreno y Amado Domínguez.
En el cierre de la jornada, San Cayetano superó 2 por 0 a San Francisco.
EN SAN MIGUELITO
El estadio 28 de Diciembre fue víctima de la victoria de Plaza Amador 3 por 1 sobre Deportivo Ancón. Los placinos que perforaron las redes fueron: Erick Vásquez, Gabriel Aldrete y José Aguilar. Por Ancón, marcó Juan Ardínez.
EN JUEGO
Los veteranos se están disputando la Copa Ciudad de Panamá.
|