SECCIONES
DE INTERES

 
enviar por email versión para imprimir

Google
 
  FAMOSOS
añada este artículo a del.icio.us añada este artículo a yahoo añada este artículo a digg añada este artículo a favoriting añada este artículo a meneame añada este artículo a fresqui
Como el cangrejo

Larissa De León Gutiérrez y Luis Trujillo | DIAaDIA

¡Ay madre! No sabemos qué está pasando con los chicos de "Vive la Música"; pero en vez de ir pa' lante como el elefante, van pa' atrás como el cangrejo. Y como diría un "amigochi" nuestro, no es broma.

Saben qué, creo que hay cinco nominados, y es que sólo se salvaron tres, pa' nosotros. Francisco Díaz, quien de veras la botó, creemos que te echaron "brujería", apoyamos eso de artista invitado.

Manuel, contigo tenemos que reivindicarnos, tú sí has mejorado. ¡Perfecto! Julieta, tú tuviste la mejor primavera de tu vida. ¡Jajaja!

A Katterine, Luis, Brenda, Gabriel y Evaristo... ¡sorry!... lo de ustedes estuvo bien pobre. Serio, van de la mano de los cangrejos, por decir algo.

Pero hablemos de los dúos. Manuel y Evaristo, lo de ustedes fue excelente. Manuel, te amarraste bien los pantalones; Evaristo, no te apures, a ti no se te cayeron.

Francisco y Katterine, buenísima, aunque tenemos que aceptar que a nosotros nos gustó más Francisco.

Brenda y Luis, vamos a repetir un comentario: "¡la hicieron suya!" ¡Huyyy! Gabriel y Julieta, digan lo que digan, ¡excelente!

Roly, please, se dice "teatro", repite: "teatro", nada de "tiatro". Y a los jurados, creo que hicieron su trabajo; pero, por favor, díganle al "hombre anécdota", que no abuse en los comentarios. ¡Aburre!

"Tatai" para Luis Pérez, suerte para Julieta y los sentenciados son: Evaristo y Gabriel.

   
 
ADEMAS EN ESTA SECCION...
Como el cangrejo
Regalará joyas
Juanita habla
Triunfa en México
De número uno
Dos por uno
Le dan sus premios
Escupe a fans
Premian a los negros
De vuelta a Panamá
Revela todo
En CNN
Viene el Miss Belleza Infantil
Regresa azotando
Pelean puesto
ciudad de panamá 
copyright © 1995-2007 DIAaDIA ONLINE, todos los derechos reservados